Paz e Harmonia

IMG_1645-001

Toma Luis,
Llevalo a tu casa
Y podras junto con tu padre
La Navidad Festejar.
Mañana no vengas a trabajar
que el pueblo estara de fiesta
y no habra tristezas.

Señora: !Gracias por lo que me da¡
pero yo no puedo esto llevar
Porque mi vida no es de Navidad.
Señora , ¿cree que mi pobreza se dara al
final comoendo pan el dia de Navidad?
Mi padre me dara algo mejor
Me dira que Jesus es como yo
Y entonces asi podre seguir
Viviendo,Viviendo, Viviendo,Viviendo
Viviendo,Viviendoo,Viviendo.

o meu abraço a todos.

Deixe um comentário

